De los creadores de "Michael´s Legacy", el mejor homenaje al Rey del Pop, ahora nace este musical enfocado a un público infantil para recorrer los mejores teatros y recintos: “El Mundo de Fantasía”.

 

Contamos con los misma producción, directora-coreógrafa y profesionales técnicos, al igual que con el mismo elenco de bailarines profesionales que tanto éxito y reconocimiento han cosechado en 2017 con la gira de Michael´s Legacy, lo que sin duda garantiza un altísimo nivel de resultado escénico, visual y artístico. 

 

"EL MUNDO DE FANTASIA" es un musical con voces en directo y 10 bailarines en escena, donde niños y adultos de todas las edades disfrutarán durante más de 60 minutos con nuestros personajes preferidos, recreándose en ese mundo de fantasía que todos tenemos dentro.

 

ARGUMENTO:

Una niña risueña llamada Alice espera cada noche con ilusión para ir a dormir, ya que solo en sueños puede hacer realidad todo lo que ella imagina.

Lo que Alice no podía llegar a imaginar es que, una de esas noches de sueños extraordinarios, su amigo imaginario Bob cobraría vida y le ayudaría a entrar en El Mundo de Fantasía, donde todos los sueños se hacen realidad.

 

Porque, quien no ha soñado con vivir en un mundo de fantasía  junto a sus personajes favoritos? 

Ríe, canta, baila y disfruta junto a nosotros. 

Tan solo hay que soñar, dejarse llevar y sacar ese niño que llevamos dentro.

Quieres viajar con nosotros? 

 

Crea tu propio mundo: El mundo de Fantasía.

EL MUNDO DE FANTASÍA

VIDEOS
  • Twitter App Icon
© 2020 ·  Boulevard Producciones & Management.

C/ Vicente Ruiz el Soro nº 24 Bajo, 46134 Foyos Valencia) Teléfono: 96 149 52 10 Mail: jaandres@produccionesboulevard.com

20171210_190044396_iOS copia