Wave Factory (Tres espectaculos adaptables)

Wave Factory no es solo un grupo de versiones. Es una de las pocas formaciones españolas de este tipo que cuenta con profesionales reconocidos por su brillante carrera en el mundo de la música. Técnica depurada, versatilidad a la hora de abordar cualquier género y una dilatada experiencia en los escenarios; todo ello puesto al servicio de los grandes éxitos internacionales de la música pop rock del siglo XX. Oasis, Tina Turner, Cyndy Lauper, Santana, David Bowie, The Cranberries, Queen, U2, The Police, Depeche Mode... cada una de las canciones que se añade al repertorio de Wave Factory ha sido cuidadosamente estudiada con el objetivo de recrear la atmósfera de los autores originales de forma fidedigna y emocionante.

Pop’s Greatest (80’s - 90’s)

Dos horas de diversión sin tregua con hits internacionales. Un repertorio infalible donde tiene cabida desde el rock duro hasta las baladas de pop facturadas en las décadas de los ochenta y los noventa. Desde el funk rockero de Red Hot Chili Peppers hasta el pop con sintetizadores de Depeche Mode. Éxitos inmortales como Take on Me de A-ha o Girls Just Want to Have Fun de Cindy Lauper para no parar de bailar y cantar.

Generación Pop (80’s - 90’s)

Un repaso a las mejores canciones del repertorio pop en español e inglés de la década de los ochenta y los noventa. En este intenso espectáculo conviven grupos nacionales como Radio Futura, M Clan, Los Secretos y Loquillo y Los Trogloditas con bandas internacionales como Oasis, No Doubt, The Cardigans, 4 Non Blondes, Eurythmics, The Police

Girls on Fire!

Cher, Tina Turner, The Corrs, Pretenders, Whitney Houston, Alanis Morrissette, Madonna, Blondie, Adele, Amy Winhehouse, Lady Gaga... la lista de grandes estrellas femeninas de la canción es infinito, y Wave Factory quieren ponerlo en valor. El espectáculo Girls on Fire! reúne una treintena de canciones cuidadosamente seleccionadas para seducir a todo tipo de público.

Para acometer este repertorio, Wave Factory cuenta con dos jóvenes voces femeninas de gran nivel interpretativo, tanto en español como en inglés. Un dúo vocal muy versátil que se completa con Domingo Morales.

VIDEOS
  • Twitter App Icon
© 2020 ·  Boulevard Producciones & Management.

C/ Vicente Ruiz el Soro nº 24 Bajo, 46134 Foyos Valencia) Teléfono: 96 149 52 10 Mail: jaandres@produccionesboulevard.com